Enzo Pérez sustituirá a Lanzini en la convocatoria de Argentina

El ex jugador del Valencia CF, Enzo Pérez, ha sido el elegido para sustituir la baja del lesionado Manuel Lanzini en el equipo argentino

Enzo Pérez. Foto: Getty Images Enzo Pérez. Foto: Getty Images

El combinado argentino de fútbol ha comunicado que futbolista entrará finalmente en la convocatoria en lugar de Manuel Lanzini, jugador que se lesionó esta semana y tuvo que despedirse de jugar el Mundial de Rusia. Su sustituto será Enzo Pérez, jugador que actualmente milita en River Plate y que llevará el dorsal número 15 y se incorporará con el resto de sus compañeros en Rusia, y es que el equipo ya está en un vuelo rumbo a territorio soviético.

Enzo Pérez ha sido un habitual en las convocatorias de Sampaoli desde su llegada y para muchos fue una sorpresa que no entrase en la lista del Mundial. En el partido decisivo para clasificar ante Ecuador fue, junto a Messi, el jugador más importante sobre la cancha. Además, de los recambios que sonaban era el único que tenía experiencia mundialista ya que estuvo en Brasil 2014. Con él ya son dos los jugadores de River Plate que se encuentra en estos momentos en la selección.

Tras conocer la noticia, el futbolista argentino se mostró muy feliz por este acontecimiento y es que había muchos rumores que apuntaban que su lugar podría haber sido ocupado por otro jugador: "Hace cuatro o cinco días que estoy entrenando. Me llamó el preparados físico para comunicarme la convocatoria", confirmó el futbolista para TyC. Se quedan sin viajar algunos futbolistas que partían con opciones como Perotti, Paredes o Pizarro. Otro dato importante a favor de Enzo Pérez es que conoce muy bien al grupo, ya que formó parte del plantel que fue subcampeón del mundo en Brasil hace cuatro años.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter