Marcelo: "Cristiano no es quien manda en el Madrid"

El futbolista brasileño habló de toda la actualidad que le rodea, añadiendo que le gustaría que Neymar fichase por el Real Madrid.

Marcelo. Foto: Getty Images Marcelo. Foto: Getty Images

El lateral izquierdo del Real Madrid y de la selección brasileña de fútbol, Marcelo, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar toda la actualidad que le rodea, y más concretamente del futuro de Cristiano Ronaldo dentro del conjunto madridista.

Según afirman varios medios deportivos, el futuro de Cristiano en el Real Madrid está cada vez más negro. Para Marcelo, el portugués no es quien manda en el Real Madrid y él no decide quien ficha y no ficha por el equipo: "Cristiano no es dueño del Real Madrid, no (risas) No porque él esté allí Neymar no pueda venir al club. Todos los jugadores están apoyando para que Cristiano se quede, pero Neymar siempre tiene las puertas abiertas. Creo que los mejores jugadores del mundo tienen que jugar en el Real Madrid, y ya dije hace dos o tres años que, para mí, un día va a jugar en el Madrid. Esperemos que sea cuanto antes mejor".

A lo largo de estos últimos días se ha hablado acerca de Sergio Ramos y su conducta en la pasada final de Champions ante el Liverpool, algo que Marcelo quiso quitar hierro afirmando que para nada el camero es un futbolista duro: "Conozco a Sergio Ramos desde hace 12 años. Es aburrido ganar tres Champions seguidas y todo el mundo habla de que es porque golpeó al portero, porque uno fue expulsado, porque hubo un penalti que no marcaron. Hay que valorar los tres títulos que el Real Madrid consiguió por méritos propios. Valoran más el error del portero que los tres goles que hicimos. Y dicen que fue culpa de Ramos. Sobre lo que dijo Firmino, no quiero opinar pero tengo una interpretación. Creo que siempre debe haber respeto por un compañero de profesión".

Para finalizar, el lateral izquierdo brasileño habló del Balón de Oro, añadiendo que Cristiano se merece ganarlo este año por lo que ha conseguido esta temporada: "Hasta hoy no he entendido ni el criterio del Balón de Oro ni de los 11 mejores jugadores de la FIFA. Si es por títulos, por la temporada, por la cara con la que nació.... Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor. Por lo que fue hasta hoy, creo que es por la temporada. Quien tenga más votos gana. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo para mí, sin duda. Y Neymar tiene una carrera brillante por delante y seguramente le igualará", concluyó.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter