Callejón, de nuevo en la órbita rojiblanca

El internacional español podría abandonar el Napoles este verano y uno de los posibles candidatos a hacerse con sus servicios sería el Atlético de Madrid

Vía: Twitter (Napoli en español) Vía: Twitter (Napoli en español)

No es la primera vez que llegan estos rumores en la Ribera del Manzanares acerca de la incorporación de Callejón al Atlético de Madrid, pero parece que este año suenan con más fuerza que nunca. El Nápoles podría renovar su plantilla y uno de los jugadores que podría abandonar el conjunto italiano sería Callejón.

A sus 31 años, el jugador de Motril ha sido uno de los pilares en estas últimas campañas del Nápoles, pero podría abandonar el equipo tras haber llegado Ancelotti a la entidad italiana. El club sopesaria la venta del internacional español si algún equipo pagase la cláusula de rescisión, que actualmente está en 23 millones de euros tal y como ha apuntado La Gazzetta dello sport en las últimas horas, ya que el extremo es deseado por el Cholo Simeone.

El otro interesado en hacerse con sus servicios es el AC Milan. Los milaneses llevan dos temporadas intentando reforzar al equipo con jugadores de nivel, y Callejón podría ser un de ellos. De momento se enfrentan a un duro escollo: el fair play financiero, y, presumiblemente, no realizarán ningún tipo de movimiento hasta que haya una resolución por parte de la FIFA acerca de esto y les permitan tener, o no, más margen de maniobra para añador incorporaciones a su plantilla y luchar por una Serie A que en estas últimas campañas siempre ha pintado el color de la Juventus de Turín.

Callejón podría volver de nuevo a España, y esta vez con la camiseta del rival blanco por excelencia. Veremos que nos depara este mercado de fichajes y si el futbolista motrileño recala en la entidad dirigida por el Cholo Simeone la temporada que viene y que rol podría tener en el equipo si Antoine Griezmann se queda otra campaña más con el equipo.

LA APUESTA del día

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter