El futuro de Zaza, ¿lejos del Valencia?

El presidente, Anil Murthy, reconoció que el delantero italiano quiere seguir en el club de Mestalla, pero no aseguró su presencia en el equipo la próxima temporada

/ LaLiga / LaLiga

Simone Zaza, el delantero del Valencia, podría tener su futuro lejos del cuadro che. El presidente del club, Anil Murthy, reconoció que el delantero italiano quiere seguir en el club de Mestalla, pero no confirmó su presencia en el equipo la próxima temporada, ya que dijo que en un equipo de fútbol "las cosas cambian". "Zaza quiere quedarse, Santi Mina y Rodrigo quieren quedarse, como todo el mundo, porque hoy en día todo el mundo está feliz en el club porque es una situación bonita para jugadores, entidad y afición, pero esto es un club de fútbol y las cosas cambian", dijo Murthy en unas declaraciones a Gol Televisión.

Otro de los temas que trató el dirigente del cuadro che fue la renovación del técnico asturiano Marcelino García Toral, después de la gran temporada que ha cuajado. "Estamos tan cómodos Marcelino, Mateo (Alemany) y yo. No hay urgencia de hablar de renovación de contrato porque Marcelino no se va a ir. Está contento con el club, tiene buena relación con Peter Lim", señaló Murthy. Cuando se le preguntó sobre cuánto tiempo cree que el técnico estaría al frente del equipo, Murthy señaló que será "bastante para vivir una experiencia magnífica" en el Valencia, aunque también señaló que casos como los de Alex Ferguson, Diego Simeone o Arsene Wenger son "difíciles de encontrar".

"Cuando empezamos la temporada, nunca pensamos que íbamos a acabar en 'Champions'. Ahora vamos a competir en Europa, pero en Liga hay que seguir en la lucha para llegar siempre a la 'Champions'", dijo en relación a la próxima campaña que afronta el Valencia. También quiso hablar sobre la importancia de la cantera de Mestalla. "Marcelino, como entrenador, quiere trabajar con los jóvenes porque necesitamos una mezcla entre experiencia y jóvenes, pero Marcelino quiere trabajar con jóvenes y hay que mantener esa filosofía", dijo.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter