Guedes no hablará de su futuro hasta que acabe el Mundial

El futbolista que este año ha militado en el valencia no ha querido pronunciarse sobre dónde jugará la próxima temporada

/ LaLiga / LaLiga

Gonçalo Guedes, jugador del París Saint Germain (PSG) que este año ha estado cedido en el Valenia, ha reconocido que no hablará de su futuro hasta que finalice el Mundial de Rusia 2018, donde se encuentra concentrado con su selección, Portugal.

En una rueda de prensa en el país luso, donde está concentrado con su combinado, Guedes señaló que está "concentrado con la selección y prefiere no hablar de clubes". A través de esta respuesta tan escueta, el extremo portugués dijo que todo se resolvería una vez hubiera finalizado la competición. El futbolista, durante su etapa en el Valencia, ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada en la Liga española, donde, a sus 21 años, ha jugado 27 partidos como titular y 6 de suplente. Además, el jugador portugués ha anotado cinco goles y ha dado 9 asistencias.

El extremo señaló ser consciente de "lo difícil" que será el Mundial, aunque quieren "competir y llegar lo más lejos posible". A falta de la incorporación de Cristiano Ronaldo a la selección, que se encuentra descansando tras disputar la final de la Liga de Campeones, la selección lusa ha preparado el partido amistoso que disputará hoy contra Bélgica en Bruselas. Portugal arrancará el Mundial el próximo 15 de junio, precisamente ante la selección española, ya que ambos países están encuadrados en el mismo grupo.

En ese partido, Guedes se verá la caras con su compañero en el Valencia, Rodrigo, y con quien ha demostrado tener una gran complicidad a lo largo de toda la temporada. De hecho, la dupla que han formado ambos le ha servido al Valencia para situarse en la cuarta posición y competir el año que viene en la Liga de Campeones, donde ha regresado tras dos años de ausencia. Los de Marcelino buscarán hacer una buena competición el próximo año.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter