Diego Costa: "Creo que Griezmann se quedará en el Atlético"

Diego Costa manifestó en rueda de prensa que cree que el francés Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Diego Costa. Foto: Getty Images Diego Costa. Foto: Getty Images

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección española, Diego Costa, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar toda la actualidad del mundo del fútbol, dejando claro que Griezmann se quedará en el conjunto colchonero la próxima temporada.

A pesar de pasarse medio año sin jugar por la sanción que le puso la FIFA al Atlético de Madrid, el gran nivel del hispano-brasileño le ha servido para tener un hueco en el equipo: "Me encuentro bien. Hay veces que cuando uno juega siempre, acaba la temporada agotado. Yo llego en buena forma. Tras cuatro años viniendo con este equipo me encuentro muy cómodo y más adaptado al estilo de juego".

Uno de sus rivales por un puesto en la delantero es Rodrigo Moreno, futbolista que milita actualmente en el Valencia CF y que se habla mucho de una posible oferta del Atlético de Madrid para cubrir las bajas de Fernando Torres y la posible salida de Kevin Gameiro: "Si viene Rodrigo al Atleti será bienvenido. Tiene mucha calidad y tiene gol. Es del Valencia y no se que pasará. De todas formas en el Atleti hay delanteros de calidad también".

Sobre el caso Griezmann, Diego Costa dejó claro que se quedará la próxima temporada porque es feliz en el Atlético de Madrid: "Está tardando mucho en decidir pero lo importante es que sea feliz: si él es feliz y quiere irse debe irse, si es feliz aquí, que se quede. Creo que se va a quedar porque le he visto muy feliz dentro de la plantilla en estos últimos meses", manifestó el delantero.

Para finalizar, el tenista nacido en Lagarto quitó importancia sobre el papel de favorito del equipo español: "Hay que tener confianza, con los jugadores que tenemos ,si la suerte nos acompaña... podemos ganar. Firmaría ahora mismo una final entre España y Brasil, no sería ningún problema. Sería muy lindo poder jugarla", concluyó.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter