Sin Cristiano, Portugal sufre

La selección lusa no logró pasar del empate a dos ante Túnez a pesar de adelantarse por dos tantos a cero en la primera parte

Vía: Portugal (Twitter) Vía: Portugal (Twitter)

Una de las rivales de España para el Mundial de Rusia, Portugal, no ha arrancado con buen pie sus preparatorios de cara a la cita mundialista. Tras ir por delante dos cero en los primeros 30 mnutos, Túnez ha sido capaz de remontar a la campeona de Europa y dejar el marcador con un 2-2 que les genera muchas dudas.

A pesar del empate, lo más importante para los hombres de Fernando Santos no contaron con su mejor hombre, Cristiano Ronaldo, que acababa hace escasas horas de celebrar la Champions League con el Real Madrid tras imponerse por 3-1 en la final al Liverpool de Jurgen Klopp.

Otro de los rivales de España, Irán perdió ante Turquía en un partido en el que dominaron más el esférico, pero les faltó pegada ante un combinado turco que aprovechó el doblete de Tosun para ganar el partido. Ya en los minutos adiccionales,Dejagah aprovechó un penalti para recortar diferencias.

Una de las favoritas a ganar el Mundial, Francia ganó ayer sin muchos problemas a Irlanda en una noche muy especial para Giroud. El francés superaba en internacionales a un mito del fútbol europeo como es Platini y en goles a Zinedine Zidane. Los galos con goles del mencionado Giroud y Fekir lograron una victoria en un partido en el que las rotaciones fueron considerables por parte de Deschamps. Kante, Pogba o Griezmann vieron gran parte del encuentro desde el banco mientras que N'Zonzi jugó de titular por delante de Rami y Umtiti.

Las selecciones van poco a poco carburando de cara a su puesta a punto al Mundial de Rusia. Quedan ya menos de 20 días para que eche a rodar el balón en la cita que todos los amantes del fútbol estamos esperando ver y en la que de momento, los rivales de España en fase de grupos no han arrancado con buen pie.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter