Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla FC

El Sevilla ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Será Pablo Machín, que firma por dos temporadas con el equipo sevillista.

Pablo Machín. Foto: Getty Images Pablo Machín. Foto: Getty Images

Al fín el Sevilla ya tiene nuevo entrenador. Pablo Machín es oficialmente el nuevo técnico del conjunto hispalense para las dos próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado entre las partes y la desvinculación del soriano con el Girona, club con el que firmó este año una impecable campaña como recién ascendido a Primera División.

El club de Nervión dio oficialidad a la llegada de su nuevo entrenador con un mensaje claro a través de las redes sociales: "Sabemos que los numantinos conocen bien el "nunca se rinde". Hagamos historia juntos, Pablo Machín". Ya se había estado hablando en estas últimas semanas que el soriano era el principal favorito para sentarse en el banquillo sevillista tras la marcha de Caparros.

Tras reunirse esta misma mañana con el Girona para cerrar su desvinculación, mandó un mensaje a sus jugadores para despedirse tras una campaña llena de éxitos en la que incluso peleó con el club catalán por las posiciones europeas: "¡Hola chicos! Se acabaron los rumores y llegó la confirmación. Me voy al Sevilla. Los q me conocéis más sabéis que no soy muy de expresar sentimentalismos, pero en este caso sí que me hubiera gustado daros un fortísimo abrazo y agradeceros sinceramente todo lo que me habéis aportado. Desde el primero al último, desde el que más al que menos ha jugado. Para mí, siempre lo he dicho, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubes como el Sevilla se fijen en mí. Seguro que la buena marcha del equipo también os ha hecho más valorados a todos. Si alguien ha sentido algún tipo de injusticia, lo puedo entender y le pido disculpas, pero como siempre os he dicho, mis decisiones siempre han sido pensando en lo mejor para el colectivo. Que sepáis que ha sido un honor y estoy muy orgulloso de haberos podido entrenar. No os entretengo más, que bastantes chapas os he metido este/os años. Una vez más, gracias de corazón y suerte, que, aunque no crea mucho en ella, siempre hay que buscarla. Siempre estaré para lo que me necesitéis", comunicó Machín en el comunicado.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes