La lista previa de Serbia en su regreso al Mundial

El cuadro balcánico acude a la cita de Rusia 2018 después de perderse el último campeonato del mundo disputado en Brasil en 2014

Serbia / Getty Serbia / Getty

Serbia regresa este verano a un Campeonato del Mundo después de perderse la cita de Brasil 2014, y lo hace con un objetivo claro que no es otro que superar la fase de grupos ante Brasil, Costa Rica y Suiza, y hacer valer la calidad de un interesante grupo de jugadores que en categorías inferiores ya han logrado llegar a ser finalistas en un Mundial sub 20, algo que parece complicado de repetir, pero el fútbol ha dejado sorpresas más grandes a lo largo de la historia.

Los veteranos Kolarov, Matic o Ivanovic aportan esa experiencia que se une a la juventud y ganas de los Kostic, Ljajic, Mitrovic y sobre todo la estrella del equipo, el centrocampista de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, que después de una temporada espectacular en el fútbol italiano, tiene ante sí la posibilidad de terminar de explotar como una estrella del fútbol mundial y darse a conocer.

Lista preliminar de 27 futbolistas anunciada por Mladen Krstajic:

Porteros: Vladimir Stojkovic (Partizan), Predrag Rajkovic (Maccabi Tel Aviv), Marko Dmitrovic (Eibar), Aleksandar Jovanovic (Aarhus)

Defensas: Branislav Ivanovic (Zenit), Aleksandar Kolarov (Roma), Antonio Rukavina (Villarreal), Matija Nastasic (Schalke), Dusko Tosic (Besiktas), Uros Spajic (Krasnodar), Milos Veljkovic (W. BremeN), Nikola Milenkovic (Fiorentina), Milan Rodic (Estrella Roja).

Medios: Dusan Tadic (Southampton), Nemanja Matic (Manchester United), Luka Milivojekvic (C. Palace), Adem Ljajic (Torino), Filip Kostic (Hamburgo), Andrija Zivkovic (Benfica), Mijat Gacinovic (Eintracht Frankfurt), Marko Grujic (Cardiff), Nemanja Maksimovic (Valencia), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Nemanja Radonjic (Estrella Roja).

Delanteros: Aleksandar Mitrovic (Fulham), Aleksandar Prijovic (PAOK), Luka Jovic (Eintracht Frankfurt).

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter