Leo Messi: "Tenemos que ir al Mundial con tranquilidad"

El futbolista del FC Barcelona habló de su futuro en el club blaugrana y sus opciones de poder ganar el próximo Mundial de Rusia.

Leo Messi. Foto: Getty Images Leo Messi. Foto: Getty Images

El futbolista del FC Barcelona y de la selección argentina, Leo Messi, habló tras el entrenamiento con su selección en el Canal 13 argentino para hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol.

El astro argentino habló de su futuro en el FC Barcelona, afirmando que no piensa en marcharse a otro club europeo: "Cada vez tengo más claro que Barcelona va a ser mi único lugar durante mi etapa en Europa”.

Durante muchos años se ha hablado de que Leo Messi pudo jugar con la selección española de fútbol, algo que él mismo negó por completo: "Un amigo mío me dijo que ahora sería campeón del mundo si hubiera jugado con España. No hubiera sido lo mismo. Ser campeón con Argentina sería algo único. Tenía 16 años y medio en broma medio en serio me la tiró el técnico de la sub-17. Fue en Finlandia y tenía a Cesc de compañero. De ahí viene todo. En ningún momento se me pasó por la cabeza ni la duda”.

El 10 argentino habló del fútbol de su país declarando que le encantaría poder jugar alguna vez allí en sus últimos años como futbolista profesional: “Después siempre dije que tengo las ganas de jugar en el fútbol argentino, que no sé si se dará. Lo tengo en mente. Me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o algunos partidos, pero no sé. Uno nunca sabe. Mi sueño era jugar en el Coloso cuando era chico. Iba a la cancha con mi padre, mis hermanos, mis amigos. Después, las circunstancias de la vida me llevaron a otro lado, pero me quedó esa espinita".

Embed from Getty Images

Para finalizar, Leo Messi habló del próximo Mundial de Rusia 2018, donde ve como grandes favoritos a Brasil, España y Alemania: "Tenemos que ir al Mundial con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que vamos a ser campeones porque hoy no somos los mejores. Tenemos que ser realistas, pero ir desde la humildad y en busca del sueño. En el plantel hay jugadores de experiencia y capacidad, por eso podemos ilusionarnos. Hay que ir partido a partido y empezar ganando es importantísimo. Los máximos candidatos son Brasil, España y Alemania".

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter