Peligra el Mundial para Salah y Carvajal

Los dos internacionales se lesionaron en la final de Champions League, en la que abandonaron el terreno de juego con muchos gestos de dolor

Vía: Liverpool Vía: Liverpool

Salah y Carvajal podrían ser las dos últimas bajas para el Mundial. El egipcio y el español se lesionaron en la final de Champions y abandonaron el campo entre lágrimas y dolor, siendo conscientes de que su presencia en Rusia estaba en serio peligro.

El jugador del Liverpool abandonó el terreno de juego a los 15 minutos de juego. El Liverpool había arrancado mejor la final que el Real Madrid y gran parte de este comienzo fue gracias a Salah. El egipcio, en un forcejeo con Ramos, acabó tendido en el suelo, y a pesar de que pudo volver, tuvo que volver a abandonar el campo por dolores en la zona del hombro y la clavícula izquierda.

En rueda de prensa, Jurgen Klopp hacía saltar las alarmas y ponía en seria duda la presencia de Salah en el Mundial: " Es una lesión grave, realmente grave. Le están sacando radiografías en un hospital. Es en la clavícula o el mismo hombro. La cosa no pinta nada bien".

Minutos más tarde, la desgracia sacudía al Real Madrid. Tras un despeje forzado de tacón, Dani Carvajal acababa tendido en el terreno de juego con numerosos gestos de dolor y bañado en lágrimas tal y como sucediese hace dos años en otra final de Champions. De momento el club no ha hecho oficial el tiempo de baja, ya que tendrán que esperar a mañana para hacerle las pruebas al lateral derecho del Real Madrid y a priori, si está recuperado, el lateral en el que confiará Julen Lopetegui para defender esa demarcación en el Mundial de Rusia.

Desde esta web deseamos la mejor de las suertes a Daniel Carvajal y Mohamed Salah y esperemos que puedan estar en la fiesta del fútbol que se celebrará en Rusia en poco menos de un mes.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter