¿Se quedarán Cristiano y Bale en el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale hacen saltar las alarmas a los aficionados blancos con su posible salida del club merengue en este mercado de verano

Vía: Real Madrid Vía: Real Madrid

Tras una final en la que el Real Madrid ha sido superior al Liverpool y en la que dos de los hombres más cuestionados por parte de la afición blanca (Karim Benzema y Gareth Bale) han decidido la final, esta celebración será recordada en los próximos días por las palabras a varios medios de comunicación del jugador galés y de Cristiano Ronaldo.

En primero en soltar el bombazo de la noche fue Crisitano Ronaldo. El astro luso respondió al micrófono de Rodrigo Fáez en lo que parecía un discurso de despedida de la entidad blanca y en la que en los próximos días daría una respuesta sobre su futuro.

Posteriormente fue turno para Gareth Bale. Tras ser el principal héroe de la final en Kiev, el expreso de Cardiff lamentó no haber sido titular en el partido de hoy y su futuro en la entidad blanca podría peligrar: "Estoy muy decepcionado por no haber sido titular hoy. Creo que me lo merecía. Sabía que iba a tener un impacto positivo cuando saliera. Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago". Además, Bale en estas mismas declaraciones afirmó que busca jugar todos los fines de semana y tener unos minutos que no ha logrado tener en esta temporada, tras empezar de forma irregular por culpa de las lesiones y tras el gran nivel demostrado por Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez que le han comido la 'tostada' en gran parte de la liga.

¿Qué pasará con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo? ¿Se quedarán en el Real Madrid? En unos días lo sabremos

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter