Previa de la Champions League: El Real Madrid, a por el triplete de Champions consecutivas

A las 20:45, Real Madrid y Liverpool se medirán las caras en Kiev para intentar sumar una nueva Copa de Europa a sus vitrinas.

Vía: Twitter UCL Vía: Twitter UCL

El todo por el todo, el duelo de titanes, el David contra Goliath. Esta noche en Kiev se medirán las caras el Real Madrid y el Liverpool en busca del último gran partido de clubes antes de que arranque el Mundial de Rusia en poco menos de un mes.

Los blancos parten como favortios en un duelo en el que los de Zidane necistan ganar para 'salvar la temporada'. Con su mala imagen dada en Copa, y sin opciones de luchar la liga antes de que empezase 2018, el Real Madrid tratará de ganar esta Champions por tercera vez consecutiva. Ya lo decía el técnico francés hace escasas semanas. "La Champions es la hostia", en comparación con ganar los dos títulos nacionales, por lo que intentarán lograr esta victoria.

Para ello, tendrá que hacer muchas cábalas para hacer el 11 inicial. ¿Jugará la BBC? ¿Jugará Isco? ¿Jugará Asensio? ¿Jugará Lucas Vázquez? Según las últimas noticias, el galo podría estar pensando entre Bale o Benzema en el 11 y dar una oportunidad a alguno de los tres internacionales españoles.

Por su parte, los hombres de Jurgen Klopp podrían traer novedades en el centro del campo ya que Emre Can ha vuelto a entrenar con normalidad estas últimas semanas y podría ser de la partida para el conjunto red. Con respecto al resto de la plantilla, Lallana también se ha recuperado y la delantera está con ganas de asestar su velocidad mortal para buscar las debilidades del Real Madrid.

La gran 'inccógnita' será Salah. En pleno Ramadán, el nivel del delantero egipcio podría bajar su nivel físico en el partido más importante de su carrera. Con una temporada para enmarcar, Salah intarará ser, otro partido más, el timón que guía al Liverpool en ataque para lograr una Champions que lleva muchos años sin verse en las vitrinas de Anfield.

¿Quién ganará, Real Madrid o Liverpool? A las 20:45 empezaremos a tener respuestas a estas pregunta.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter