Marcelo: "Seguimos teniendo hambre de títulos"

El lateral brasileño del Real Madrid confirmó en rueda de prensa que por más que pasen los años, sigue manteniendo el hambre de títulos.

Marcelo. Foto: Getty Images Marcelo. Foto: Getty Images

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, compareció en el día de ayer ante los medios de comunicación para analizar el partido que enfrentará a su equipo frente al Liverpool, en el encuentro correspondiente a la final de la UEFA Champions League.

Es la tercera final de Champions consecutiva para el conjunto blanco, algo que el propio Marcelo conoce y afirma no afectar nada en cuanto al hambre de títulos: "Nuestra motivación es cada día al despertar para entrenar, jugar, esa es nuestra motivación, estar aquí otra vez con este hambre de ganar cosas. Lo que hemos ganado ya pasó y sólo tenemos en mente el futuro presente, que es ganar lo que hay. Saldremos con muchas ganas de sumar un nuevo título en nuestro palmarés".

Será un partido muy abierto, con dos equipos más centrados en atacar que en defender, lo que puede llevar a un partido de muchos goles: "Los dos equipos atacan y mucho. Depende de cómo vaya a empezar el partido, tenemos en mente lo que tenemos que hacer, estamos preparados para ello, pero en una final puede pasar de todo, hay que ver cómo será el inicio del partido pero será un bonito espectáculo".

Hace un par de días, Jurguen Klopp confirmó que el punto debil del Real Madrid era Marcelo, y es que el brasileño en constantes ocasiones sube al ataque y le cuesta mucho ir rápidamente a defender, algo que el técnico alemán ya conoce: "En una final así mucha gente quiere decir cosas que no hay. Yo estoy muy contento con mi trabajo, mi entrenador y mi club también, no tengo nada que demostrar a nadie. No opino sobre el trabajo de ninguno. No he visto salir esto de su boca así que no le puedo contestar".

La máxima estrella del Liverpool es Mohamed Salah, al que Marcelo tendrá que defender: "Sabemos lo que tenemos que hacer, yo sé exactamente cómo tengo que jugar. Está claro que han hecho una gran temporada y son un gran equipo, no podemos pensar sólo en dos o tres jugadores".

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter