La lista de Senegal, líder de la revolución africana en Rusia 2018

El cuadro africano espera hacer un buen papel, algo que siempre se espera en esta clase de competiciones de los países africanos

Senegal / Getty Senegal / Getty

Senegal es probablemente la selección africana con un mayor potencial en este Mundial de Rusia, y por ello Aliou Cissé ha elaborado una lista de 23 jugadores, con el objetivo de cuajar un buen papel en Rusia, y romper esa barrera que tienen los conjuntos africanos cuando llega la hora de batirse el cobre con el resto de países del mundo.

Sadio Mané, delantero del Liverpool, y Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, son los dos grandes protagonistas de una lista en la que también aparecen jugadores de gran experiencia internacional como Idrissa Gueye, Salif Sané, Kouyaté o Keita Baldé, convirtiendo a Senegal en una selección muy potente en lo físico, con mucha calidad en lo futbolístico, y con la ilusión de hacer el gran papel que siempre se espera de los países africanos, que suelen acudir a las citas mundialistas con equipos muy interesantes que luego no terminan de mostrar su verdadero nivel sobre el terreno de juego.

Lista definitiva de 23 futbolistas anunciada por Aliou Cissé:

Porteros: Khadim N’Diaye (Horoya), Abdoulaye Diallo (Rennes), Alfred Gomis (SPAL).

Defensas: Kara Mbodji (RSC Anderlecht), Kalidou Koulibaly (SSC Napoli), Salif Sané (Hannover 96), Lamine Gassama (Alanyaspor), Moussa Wagué (KAS Eupen), Youssouf Sabaly (Girondins de Bordeaux), Saliou Ciss (Valenciennes).

Medios: Idrissa Gana Gueye (Everton), Cheikhou Kouyaté (West Ham United), Alfred N’Diaye (Wolverhampton), Cheikh N’Doye (Birmingham City), Badou N’Diaye (Stoke City).

Delanteros: Sadio Mané (Liverpool FC), Keita Baldé (AS Monaco), Ismaïla Sarr (Rennes), M’Baye Niang (Torino), Moussa Sow (Bursaspor), Mame Biram Diouf (Stoke City), Moussa Konaté (Amiens), Diafra Sakho (Rennes).

LA APUESTA del día

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter