Feddal habla de su recuperación

El central del Betis espera poder ponerse a las órdenes de Quique Setién para la pretemporada y estar disponible para el inicio de Liga

/ LaLiga / LaLiga

Zou Feddal se ganó un sitio en el once del Betis desde su llegada y demostró tener jerarquía, anticipación y gol. Sin embargo, una fractura en el tendón de Aquiles ha hecho que el futbolista magrebí se haya perdido toda la segunda vuelta.

"La evolución de la lesión está siendo bastante buena" dijo Feddal tras un acto promocional del club junto a niños y señaló que "han pasado ya cuatro meses desde que se produjo la lesión" y está previsto que se una al grupo para la pretemporada "o como mucho, 15 días más tarde", matizó el central, que reconoce que le ha "jodido mucho no estar en el Mundial" con Marruecos.

El central magrebí dijo que se trata de una "competición que no se juega todos los días", aunque dijo que el no poder participar en el Mundial con su selección le "ha dolido tanto como no haber disfrutado la segunda vuelta que ha hecho el Betis", ya que "el equipo ha ido de menos a más y cuando ha calado la idea del entrenador, ha respondido bien".

El futbolista también matizó que "todo equipo tiene margen de mejora y el Betis está en ello y está en el camino de marcar una época". Aunque también advirtió que "para competir en tres competiciones, necesitas una buena plantilla y para eso está la secretaría técnica". Feddal también habló sobre la ausencia de Bartra en la lista de Lopetegui. "No le gusta a nadie pero ha sido una decisión de (Julen) Lopetegui, que tendrá sus razones". Además, mandó palabras de ánimo para el central catalán: "Es un gran futbolista, es joven y le quedan mundiales por delante".

Ahora tiene la mirada puesta en recuperarse lo antes posible para ponerse a las órdenes de Quique Setién y afrontar la ilusionante temporada que tiene el Betis por delante.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter