El Tottenham renueva a su hombre más importante

El técnico argentino firma por la entidad Spurs hasta 2023 tras sonar para varios equipos el pasado invierno. Continuará la era Pochettino.

Mauricio Pochettino. Foto: Getty Images Mauricio Pochettino. Foto: Getty Images

El Tottenham Hotspur sigue con su proceso de renovación de la plantilla y cuerpo técnico de cara al futuro y hace unas horas se oficializó, la que para muchos aficionados Spurs es una de las renovaciones del año. Uno de los principales artífices de que los londinenses hayan mejorado su nivel, firmará hasta 2023. Hablamos de Mauricio Pochettino, el técnico argentino se ha ganado, por méritos propios seguir en el Tottenham.

Pochettino sonó meses atrás para muchos banquillos europeos. Su gran arranque con el Tottenham en Champions, donde derrotó al Real Mafrid y pasó primero de grupo, junto al mal balance de otros entrenadores, hizo que el argentino sonase en boca de todos. Con esta renovación, el Tottenham Hotspur se asegura que su gran pilar siga llevando la manija del equipo para conseguir unos títulos que se están resistiendo en estos últimos lustros, pero que tan cerca parecen estar.

A pesar de esta gran noticia, las negociaciones no van a cesar. Muchos jugadores importantes del equipo tienen que renovar y la labor directiva va a ser fundamental. Además, no se sabe en qué porcentaje podría afectar a los Spurs que el nuevo White Hart Lane no esté pagado en su totalidad, por lo que habrá que ver si algún integrante de la plantilla se debe ir para "hacer caja".

Gran movimiento el realizado por el Tottenham Hotspur que se asegura a un entrenador que ha puesto las bases a un equipo que no ha parado de crecer a lo largo de estos últimos años.

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter