Rodrigo reconoce que ha trabajado mucho para entrar en la lista del Mundial

El delantero del Valencia ha entrado en la lista de Lopetegui para el Mundial después de una gran temporada con el conjunto che

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
/ LaLiga / LaLiga

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, ha entrado en la lista de Lopetegui para el Mundial de Rusia de 2018. El atacante ha visto recompensada su gran temporada en el cuadro che con la llamada para la Selección. "Estoy muy contento por estar en esa lista, es el sueño de toda una carrera deportiva, algo por lo cual he trabajado muchísimo desde muy pequeñito. Estoy muy orgulloso y contento", dijo el futbolista a través de unas declaraciones emitidas por el club valencianista.

El futbolista español ha sido un habitual en las últimas convocatorias del seleccionador y, a pesar de ello, señaló que vivió con nerviosismo el momento en el que Lopetegui comunicó la lista de jugadores para disputar la competición. "Es verdad que he hecho una gran temporada. En las últimas convocatorias he rendido a un nivel muy bueno y podía intuir que tenía buenas posibilidades de estar en esa lista, pero también con la tensión del momento viendo la rueda de prensa del seleccionador", señaló.

El atacante es el máximo anotador del Valencia esta temporada y se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Marcelino. Rodrigo señaló que a su buen rendimiento también ha acompañado las actuaciones de su equipo, que ha acabado cuarto en la clasificación y ha logrado el pase a la Liga de Campeones. "El trabajo individual está más reforzado cuando el resultado colectivo acompaña y así ha sido este año, hemos hecho todos una gran temporada, con una clasificación para 'Champions' muy merecida. Ojalá el año que viene sigamos disfrutando y podamos repetirlo, va a ser muy difícil pero hay que intentarlo", dijo.

"He recibido mensajes de amigos, familiares, excompañeros y exentrenadores. Quiero darles las gracias a todos aquellos que han formado parte de mi carrera de forma mas directa e indirectamente", finalizó el futbolista.

LA APUESTA del día

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter