Presentan las nuevas equipaciones del Atlético de Madrid sin Griezmann en la portada

El color azul toma importancia en la primera equipación de los rojiblancos para la temporada que viene sin Antoine Griezmann.

Presentación camisetas. Foto: Atlético de Madrid Presentación camisetas. Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha dado a conocer las nuevas equipaciones de cara a la temporada que viene, en una foto de varios jugadores con la nueva indumentaria, en la que no aparece Antoine Griezmann. El jugador galo, pendiente de resolver su futuro de si seguir en el Atlético de Madrid o marcharse a Barcelona para recalar en la entidad culé.

Las últimas informaciones sobre el jugador francés es que el Atlético de Madrid podría haberle ofrecido una mejora sustancial del contrato en la que podría ganar has 23 millones netos al año con el objetivo de convencerle, aunque aún no se conoce la opinión del galo.

Esto también puede preocupar a la parroquia rojiblanca, no solo por Antoine, sino por Oblak. El meta aún no ha recibido alguna propuesta de mejora de contrato y ofertas no le van a faltar. Uno de los metas más sólidos y seguros del planeta será tentado este verano, por lo que la directiva también tendrá que trabajar para retenerlo en un mercado en el que se prevé mucho movimiento en las porterias. En lo que respecta a las equipaciones, el azul toma protagonismo en la camiseta rojiblanca tanro en el cuello como en la parte central e inferior de la misma.

Y a vosotros, ¿os gustan esta nueva equipación del Atlético de Madrid? ¿Creeis que Antoine Griezmann la vestirá la temporada que viene la elástica colchonera? Surgen muchas dudas y parece que nos espera un verano muy movidito con el caso del jugador francés con el Atlético de Madrid y FC Barcelona.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter