La lista de la campeona europea con el objetivo del doblete

Portugal lleva prácticamente el mismo núcleo con el que logró hacer historia ganando su primera Eurocopa en Francia en 2016

Portugal / Getty Portugal / Getty

La selección de Portugal consiguió en 2016 la primera Eurocopa de su historia, en un torneo cuyo gol de Éder pasará a la historia de la selección lusa, que acude al Mundial de Rusia con el sueño de emular los éxitos de la selección española en 2010 y 2012 logrando el doblete con los dos grandes torneos internacionales de selecciones, algo que no será nada sencillo.

Cristiano Ronaldo llega en un estado de forma espectacular, y junto a el los clásicos Pepe, Joao Mario, Moutinho, Bernardo Silva o Quaresma, que son el núcleo duro de la selección campeona hace dos años, a los que se unen promesas como André Silva, Guedes o Gelson Martins que también deben dar un paso adelante y lograr que Portugal vuelve a competir de la misma forma que lo hizo en Francia, independientemente de que la tarea de volver a salir campeón en 2018 sea más complicada debido a la presencia de conjuntos de todo el mundo.

La lista preliminar de 23 futbolistas anunciada por Fernando Santos:

Porteros: Anthony Lopes (O. Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting CP).

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (B. Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).

Medios: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting CP), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting CP).

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting CP), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

LA APUESTA del día

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter