Harry Kane será el capitán de Inglaterra para el Mundial

El ariete del Tottenham Hotspur lucirá el braazalete de capitán en el Mundial que se disputará en tierras rusas en pocos días

Vía: Twitter Vía: Twitter

​Harry Kane, uno de los hombres de moda y que está pretendido por varios equipos de Europa, será el capitán de la selección inglesa para el Mundial que se disputará en Rusia este año. El delantero del Tottenham Hotspur ha sido uno de los referentes y principales baluartes ofensivos para que los Tres Leones entrasen en la cita mundialista como primeros de grupo con goles tan importantes como a Irlanda en el último minuto en Wembley para deshacer la igualada en el luminoso.

Tras su nombramiento, Harry Kane se ha mostrado muy feliz y contento por ser el capitán de Inglaterra para este Mundial de Rusia y espera dar el máximo posible para alcanzar las cotas más altas posibles con su equipo y sus compañeros.

En estos últimos dos o tres años, la figura de Harry Kane ha tomado mucha importancia en los esquemas de su equipo y de la selección. Con una facilidad innata para perforar las redes rivales o asociarse con sus compañeros en labores ofensivas, Kane se ha ganado el respeto y el reconocimiento mundial como uno de los mejores delanteros del planeta. A pesar de la lesión que ha sufrido en el último tramo de la temporada, parece que el ariete Spur llega en un gran momento a la cita mundalista, tras acabar a un gran nivel la temporada y ayudar al Tottenham a lograr otra temporada más estar en la máxima competición europea de clubes.

Inglaterra será una de las incógnitas de este Mundial en la que veremos que papel hace y como se desenvuelve Harry Kane como capitán y como pieza clave de los Tres Leones en su camino a lograr un título que se le lleva resistiendo ya muchos años.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter