El Arsenal presenta la camiseta para la próxima temporada

El conjunto inglés ha mostrado la elástica que lucirá la próxima campaña, donde la principal novedad es la eliminación del cuello de camisa

/ Arsenal / Arsenal

El Arsenal ha desvelado la camiseta que lucirá en la temporada 2018/2019 y la mayor novedad de la elástica del conjunto inglés será la eliminación del cuello de camisa, que se ha sustituido por una franja blanca alrededor de cuello y los hombros. Para mostrar la nueva camiseta, el conjunto inglés ha subido un vídeo promocional a Twitter con la etiqueta #WeAreTheArsenal.

La nueva equipación está diseñada por Puma y no sufre muchos cambios con respecto a la que han usado los 'gunners' esta temporada en la Premier, salvo la ya mencionada en el cuello. Además, en ambas mangas habrá una franja de color rojo a modo de brazalete.

Esta puede ser la última campaña en la que la marca Puma sea la responsable del diseño de las camisetas del Arsenal, un papel que lleva desempeñando desde el año 2014. El actual contrato, por valor de 30 millones de libras, equivalente a 34,2 millones de euros, tiene fecha de vigencia en el próximo año y los rumores hablan de un posible acuerdo con la firma alemana Adidas, que también viste al Real Madrid.

La nueva equipación del conjunto inglés saldrá a la venta el próximo 1 de junio y la publicidad sigue siendo la de la aerolínea Fly Emirates, principal patrocinadora del Arsenal. El conjunto inglés, aprovechó la ocasión para anunciar los cambios en los dorsales de algunos de los futbolistas de su plantilla. Así las cosas, Héctor Bellerín pasará a llevar el 2 en lugar del 24, Petr Cech el 1 en lugar del 33, Mohamed Elneny pasará del 35 al 4 y Granit Xhaka cambiará el 29 por el 34.

Emery, según los rumores, será el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada, donde se espera que el club inglés sea uno de los favoritos para alzarse con la Europa League.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter