La lista del regreso de Marruecos al Mundial 20 años después

El cuadro africano vuelve dos décadas después a una Copa del Mundo con el objetivo de repetir su mayor éxito, los octavos de final

Marruecos / Getty Marruecos / Getty

Marruecos vuelve a disputar una Copa del Mundo 20 años después de su última participación, y lo hace con el sueño de repetir aquellos octavos de final de México 1986, lo que significó todo un éxito para una selección africana que siempre ha contado con un grupo más que interesante, pero que no ha tenido los éxitos que muchos esperaban de ellos.

Con Herve Renard a la cabeza, Marruecos ha recuperado esa capacidad ganadora que le ha llevado a Rusia con un grupo de jugadores muy interesantes, algunos de ellos jugando en los mejores equipos del mundo. Claro ejemplo son Achraf o Benatia, que juegan en el Real Madrid y la Juventus de Turín respectivamente. A estos se les unen hombres con experiencia en grandes ligas europeas que esperan dar guerra en el grupo B junto a España, Portugal e Irán.

Lista preliminar de 23 futbolistas anunciada por Hervé Renard:

Porteros: Monir El Kajaoui (Numancia), Yassine Bounou (Girona), Ahmed Reda Tagnaouti (IR Tanger).

Defensas: Nabil Dirar (Fenerbahçe), Marouane Da Costa (Istanbul Basaksehir), Hamza Mendyl (Lille), Romain Saiss (Wolverhampton), Sofiane Amrabat (Feyenoord), Mehdi Benatia (Juventus), Achraf Hakimi (Real Madrid), Badr Banoun (Raja Casablanca).

Medios: Karim El Ahmadi (Feyenoord), Youssef Ait Bennasser (Caen), M’Bark Boussoufa (Al Jazira), Youns Belhanda (Galatasaray), Fayçal Fajr (Getafe), Amine Harit (Schalke), Noureddine Amrabat (Leganés), Hakim Ziyech (Ajax).

Delanteros: Khalid Boutaib (Malatyaspor), Aziz Bouhaddouz (St. Pauli), Mehdi Carcela-Gonzalez (Standard Lieja), Ayoub El Kaabi (RS Berkane).

Además, Herve Renard ha dejado a 3 jugadores en stand-by como son Oualid El Hajjam (Amiens), Noussair Mazraoui (Ajax), Youssef En-Nesyri (Málaga)

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter