El futuro de Andone, ¿lejos del deportivo?

Tino Fernández, el presidente del conjunto gallego, mostró sus dudas sobre la continuidad del delantero, que parece que recalará en la Premier

/ LaLiga / LaLiga

Florin Andone, delantero del Deportivo de la Coruña, parece que tiene sus días contados en el conjunto gallego. El propio presidente, Tino Fernández, mostró sus dudas sobre la continuidad del futbolista rumano en el mercado estival después de que la cláusula del futbolista, de 20 millones de euros, bajara hasta los 6 tras consumarse el descenso del equipo a Segunda División.

"Creo que Andone no va a seguir, pero no lo sé. No nos avanzó nada", señaló el dirigente de club en una entrevista a La Voz de Galicia cuando le preguntaron por la situación del atacante. Varios clubes se interesaron por el jugador el pasado verano y en este mercado invernal y llegaron a ofrecer cantidades próximas a los 15 millones de euros. A pesar de que su participación ha ido de más a menos, la bajada de la cláusula facilitaría la salida de jugador.

En la entrevista, Fernández señaló que debió "intervenir más en el área deportiva del club". También ha manifestado que "varios equipos con menos recursos que nosotros apostaron por un fútbol más físico, de más músculo, más piernas, de repliegue y contraataque, de mucha importancia del balón parado. Nosotros apostamos por otro y los que han tenido mejores resultados son otros". Con el descenso de categoría del conjunto coruñés, varios jugadores podrían hacer las maletas rumbo a otros equipos.

Andone, según los rumores, lo tendría hecho con el Brighton de la Premier. Sidnei, es otro de los jugadores que podrían abandonar la disciplina deportivista una vez consumado el ascenso y ya hay varios equipos interesados en la situación del central brasileño. Tino Fernández deberá plantear soluciones para que, la próxima temporada, el Deportivo consiga volver a la máxima categoría después del fiasco que ha supuesto esta campaña para los seguidores del conjunto gallego, que han visto cómo su equipo no cumplía las expectativas.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter