Dybala entra finalmente en la lista de 23 de Argentina

Lionel Messi intentará quemar su último cartucho para ganar la Copa del Mundo de Fútbol. Sampaoli finalmente, convocó a Paulo Dybala.

Jorge Sampaoli. Foto: Getty Images Jorge Sampaoli. Foto: Getty Images

El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, ha dado a conocer los 23 futbolistas que representaran a Argentina en el próximo Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio, y que tiene a la albiceleste como una de las grandes favoritas al título final.

Parece que Sampaoli no quiere cambiar la columna vertebral que llevó a Argentina a la final del último Mundial de Brasil 2014. Jugadores como Sergio Romero, Javier Mascherano, Nicolas Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. Es llamativo ver que Paulo Dybala finalmente ha entrado en los planes de su seleccionador, y es que Sampaoli no lo había llamado en las últimas convocatorias.

Quien no viajará será Mauro Icardi. Ser uno de los máximos goleadores de la Serie A italiana no le ha servido para merecer un puesto en los 23 convocados para el próximo campeonato del mundo de fútbol. Tampoco irá Nahuel Guzmán, guardameta que siempre ha contado con Sampaoli y que finalmente se quedará en casa. Su puesto en la convocatoria será ocupado por Franco Armani.

Esta es la lista de 23 futbolistas que representarán a Argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018:

Portería: Sergio Romero (Manchester United), Franco Armani (River Plate) y Wilfredo Caballero (Chelsea).

Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla FC), Federico Fazio (AS Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Cristian Ansaldi (Torino), Nicolás Tagliafico (Ajax de Amsterdam) y Marcos Rojo (Manchester United).

Centrocampistas: Ever Banega (Sevilla FC), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Eduardo Salvio (SL Benfica), Lucas Biglia (AC Milán), Ángel Di María (Paris Saint-Germain), Giovani Lo Celso (París Saint-Germain), Manuel Lanzini (West Ham), Maximiliano Meza (Independiente) y Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuain (Juventus de Turín), Paulo Dybala (Juventus de Turín) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter