La lista con la que Inglaterra espera volver a lo más alto

El cuadro inglés siempre parte en el grupo de las selecciones favoritas, pero por una razón u otra acaba fracasando por el camino

Inglaterra / twitter Inglaterra / twitter

Gareth Southgate, ex jugador y ahora seleccionador inglés, ha hecho oficial la lista definitiva de 23 jugadores que acudirán al Mundial de Rusia con la idea de hacer un gran papel, toda vez que el combinado pross siempre es una de las favoritas al título, pero siempre acaba fallando en las rondas finales, no llegando a semifinales nunca en su historia excepto en una ocasión, en el año 1966 cuando ganaron el título en el Mundial disputado en su país.

Pocas sorpresas ha deparado la lista de Inglaterra, que es verdad que ha sufrido por fin ese cambio generacional que muchos venían pidiendo a gritos. Jugadores como Arnold, Stones, Alli, Loftus-Cheek o Marcus Rashford son los que aporten esas ganas propias de la juventud, a los que se debe unir la experiencia internacional de otros jugadores para tratar de que Inglaterra por fin se quite de encima su mal fario.

Lista preliminar de 23 futbolistas anunciada por Gareth Southgate:

Porteros: Nick Pope (Burnley), Jordan Pickford (Everton), Jack Butland (Stoke)

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Harry Maguire (Leicester), Danny Rose (Tottenham), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham), Kyle Walker (Manchester City), Ashley Young (Manchester United).

Medios: Dele Alli (Tottenham), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Jamie Vardy (Leicester), Danny Welbeck (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City).

Además, 5 jugadores en stand-by: Tom Heaton (Burnley), James Tarkowski (Burnley), Lewis Cook (AFC Bournemouth), Jake Livermore (West Bromwich Albion) y Adam Lallana (Liverpool).

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter