Keylor Navas liderará a Costa Rica en el Mundial de Rusia

Keylor Navas liderará una vez más a Costa Rica en el próximo Mundial de Rusia, donde intentará repetir la hazaña realizada hace cuatro años.

Keylor Navas. Foto: Getty Images Keylor Navas. Foto: Getty Images

El entrenador de la selección costarricense de fútbol, Óscar Ramírez dio la lista de los 23 futbolistas que viajarán para Rusia para pelear por la Copa del Mundo del Fútbol. Una vez más, el arquero del Real Madrid Keylor Navas y el volante ofensivo del Sporting de Portugal Bryan Ruiz, volveran a comandar la nómina de futbolistas que intentarán repetir la hazaña conseguida hace cuatro años en Brasil, donde llegaron hasta los cuartos de final.

El conjunto costarricense viajará a Rusia el próximo 4 de junio para comenzar a preparar su debut en el máximo torneo por selecciones, pero antes jugará un partido amistoso en San José ante la selección de Irlanda del Norte, en lo que será su último test antes de debutar el próximo 17 de junio ante el combinado serbio, en el primer partido del Grupo F. Luego jugará el día 22 ante la Brasil de Neymar y el día 27 ante la Suiza de Shaqiri.

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid), Patrick Pemberton (Alajuelense) y Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Cristian Gamboa (Celtic de Glasgow), Ian Smith (Norrköping), Ronald Matarrita (New York City), Bryan Oviedo (Sunderland), Óscar Duarte (RCD Espanyol), Giancarlo González (Bolonia), Francisco Calvo (Minnesota United), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps) y Johnny Acosta (Águilas)

Centrocampistas: David Guzmán (Portland Timbers), Yeltsin Tejeda (Lausanne), Celso Borges (Deportivo de la Coruña), Randall Azofeiva (Herediano), Christian Bolaños (Deportivo Saprissa), Rooney Wallace (New York City), Daniel Colindres (Deportivo Saprissa), Bryan Ruiz (Sporting de Portugal).

Delanteros: Joel Campbell (Real Betis), Johan Venegas (Deportivo Saprissa) y Marcos Ureña (Los Ángeles FC).

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter