La prelista para el Mundial de la siempre favorita Alemania

La selección alemana, dirigida por Joachim Low, deberá hacer cuatro descartes en su lista antes de su aterrizaje en Rusia

Alemania / twitter Alemania / twitter

La selección alemana, con el recientemente renovado Joachin Low (seguirá al cargo de la Mannschaft hasta 2022), ha hecho oficial la prelista de convocados de cara al Mundial de Rusia que se disputa este verano. De dicha lista, de 27 jugadores, se caerán cuatro que se perderá la cita mundialista en la que Alemania volverá a ser una de las grandes favoritas, además de ser la encargada de defender su título conseguido en 2014.

En dicha lista destaca la presencia de un Manuel Neuer que no ha jugado en todo el año en el Bayern de Munich debido a una lesión en su pie, pero que su peso en la selección puede ser importante ahora que se encuentra en la recta final de su recuperación, además de un Marco Reus que ha tenido problemas similares a lo largo del curso. Por contra, Mario Gotze se pierde el Mundial tras ser el héroe de la final de 2014. Los problemas físicos relacionados con el metabolismo han pasado factura al jugador alemán.

Porteros: Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (PSG), Manuel Neuer (Bayern).

Defensas: Jerôme Boateng (Bayern), Matthias Ginter (B. Mönchengladbach), Mats Hummels (Bayern), Joshua Kimmich (Bayern), Antonio Rüdiger (Chelsea), Jonas Hector (Colonia), Niklas Süle (Bayern), Marvin Plattenhardt (Hertha), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Medios: Leon Goretzka (Schalke), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Juventus), Mesut Özil (Arsenal), Ilkay Gündogan (Manchester City), Julian Draxler (PSG), Sebastian Rudy (Bayern).

Delanteros: Leroy Sané (Manchester City), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Timo Werner (RB Leipzig), Thomas Müller (Bayern), Mario Gómez (Stuttgart), Marco Reus (B. Dortmund), Nils Petersen (Friburgo).

LA APUESTA del día

Racing Santander y Logroñés se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en El Sardinero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter