Australia espera ser la sorpresa del Mundial con su lista de convocados

El combinado aussie es en los últimos tiempos una de las selecciones habituales de las citas mundialistas, donde suele dar un buen nivel

Australia / twitter Australia / twitter

Desde el año 2006, Australia no ha faltado a su cita con el Mundial, y en este 2018, el objetivo será igualar esos octavos de final de hace 12 años, aunque para ello tendrá que luchar a cara de perro contra Francia, Dinamarca y Perú. Tres batallas para los que Bert Van Marwijk ha convocado a 23 de sus mejores hombres, en los que brilla por encima de todos un Aaron Mooy que ha estado a un nivel estratosférico en la Premier League con el Huddersfield, así como el mítico Tim Cahill que afronta en Rusia su último Mundial.

Además de estos dos jugadores, hombres como Ryan (ex portero del Valencia), Jedinak, Troisi, Rogic, Leckie o Kruse, esperan ayudar al combinado aussie para dar el nivel esperado y esa competitividad tan característica suya a pesar de que siempre se la considera como una de las cenicientas de la competición.

Porteros: Mathew Ryan (Brighton and Hove Albion), Brad Jones (Feyenoord), Danny Vuković (KRC Genk).

Defensas: Trent Sainsbury (Grasshoppers), Miloš Degenek (Yokohama F. Marinos), Matthew Jurman (Suwon Bluewings), Josh Risdon (Western Sydney Wanderers), Fran Karačić (Lokomotiva Zagreb), Aziz Behich (Bursaspor), James Meredith (Millwall).

Medios: Mile Jedinak (Aston Villa), Mark Milligan (Al-Ahli Yeda), Massimo Luongo (QPR), Aaron Mooy (Huddersfield Town), Joshua Brillante (Sydney FC), James Troisi (Melbourne Victory), Tom Rogić (Celtic FC), Jackson Irvine (Hull City), Dimitri Petratos (Newcastle Jets), Daniel Arzani (Melbourne Victory), Mathew Leckie (Hertha BSC), Nikita Rukavytsya (Maccabi Haifa), Robbie Kruse (VfL Bochum), Andrew Nabbout (Urawa Red Diamonds).

Delanteros: Tim Cahill (Millwall), Tomi Jurić (Luzern).

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter