El tridente, preparado para Kiev

Cristiano, Bale y Benzema han logrado ya dos goles más que la pasada campaña y afinan puntería para la final de la Champions ante el Liverpool

/ LaLiga / LaLiga

El Real Madrid buscará alzar el título de la Liga de Campeones y tendrá puestas todas sus esperanzas en el tridente ofensivo. Cuando parecía que la 'BBC' había desaparecido, los tres atacantes madridistas han resurgido con la mirada puesta en Kiev, por lo que Zidane tiene ante sí una gran papeleta para elegir a los once jugadores que lucharán por la 'decimotercera' ante el Liverpool.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema han alcanzado los 72 tantos en lo que va de curso, dos más que en el cómputo de la pasada campaña, y a falta de dos partidos para que termine la actual, la despedida frente al Villarreal y la final ante los 'reds'.

El galés, cuyo futuro parecía lejos del Bernabeu, cuajó un partido magistral ante el Celta, anotando un doblete y ha mejorado sus registros anotadores. La temporada pasada logró 9 dianas en 27 partidos. Esta, lleva 18 goles en 37 encuentros y buscará un hueco en el once titular de Kiev. Bale no tuvo suerte al inicio de temporada y ha sido en 2018 donde ha logrado catorce tantos, con cuatro dobletes, algo que no había hecho en el Real Madrid desde que llegó en verano de 2013 a cambio de 101 millones de euros. Una cifra que le ha situado como el segundo máximo goleador de cuadro blanco, solo superado por Cristiano Ronaldo.

El portugués también ha mejorado sus números. La temporada pasada la finalizó con 42 goles en 46 partidos. Esta campaña ha logrado 43 tantos en 42 encuentros, una cifra que podría aumentar. Tampoco tuvo suerte Ronaldo a principio de la temporada y fue en 2018 cuando explotó, logrando 27 goles, una cifra que se suma a los 16 que llevaba antes de finalizar 2017.

Benzema es el único integrante de la 'BBC que no ha mejora sus números. Ya que frente a los 19 goles en 48 partidos de la pasada temporada ha bajado a 11 tantos en 45 encuentros esta temporada. Aunque el francés fue decisivo ante la Juventus al anotar los dos goles que dieron el pase a la final al Real Madrid. Un tridente que mira a la final de Kiev para demostrar que sigue funcionando y lograr una segunda oportunidad.

LA APUESTA del día

Racing Santander y Logroñés se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en El Sardinero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter