Mujaid, debut en Primera y partido con el juvenil

Clarence Seedorf decidió darle la oportunidad al joven futbolista, que ocupó el carril derecho ante el Villarreal y recibió el apoyo del público

/ LaLiga / LaLiga

Mujaid debutó con el Deportivo en la derrota del cuadro coruñés ante el Villarreal por 2-4 en Riazor. Apenas dieciséis hora después de jugar en la máxima categoría, el defensa central volvió a enfundarse la elástica del conjunto gallego, pero en este caso, del equipo juvenil de la División de Honor para enfrentarse al Athletic en el partido de la Copa del Rey.

El futbolista, natural de Logroño e internacional con España sub-17, vio cómo el técnico holandés, Clarence Seedorf, le daba la oportunidad de estrenarse con el primer equipo en su estadio. El propio entrenador reconoció que se trataba de un debut "simbólico", para hacer ver a la afición que hay futuro después del descenso a Segunda División.

De hecho, el joven futbolista no jugó en su posición natural, en el eje de la zaga, sino que salió en sustitución de Juanfran Moreno para ocupar el lateral derecho del conjunto deportivista. Al pisar el terreno de juego, Riazor otorgó al jugador una ovación.

"Muy feliz por haber hecho mi debut en LaLiga, triste por el resultado y orgulloso por haber logrado mi sueño hecho realidad. Doy gracias a la gente que siempre me ha apoyado", escribió en las redes sociales después de su estreno en la máxima categoría con la elástica blanquiazul. El futbolista se estrenó con el 34 en la espalda y, unas horas después, se enfundó la camiseta del juvenil, con el 4 como dorsal. Donde acabó con derrota deportivista.

Mujaid es el tercer canterano que debuta esta temporada en el Deportivo, después de que lo hicieran Francis y One. "El plan era otro. Quería poner a Çolak pero luego pensé que no nos iba a cambiar tanto, que los de delante estaban bien. Simbólicamente tenemos que mirar para el futuro del Dépor y es un chaval que representa esto", dijo Seedorf.

LA APUESTA del día

Racing Santander y Logroñés se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en El Sardinero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter