Gareth Bale, luchar por un puesto en la gran final de Kiev

OPINIÓN | Exhibición de Gareth Bale en el día de ayer con el Real Madrid, que le ayuda para buscarse un puesto en el once inicial de Kiev.

Gareth Bale. Foto: Getty Images Gareth Bale. Foto: Getty Images

Espectacular exhibición de Gareth Bale en el partido de ayer ante el RC Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. Parecen que los jugadores que han sido criticados por sus aficionados a lo largo de esta temporada, en cuestión de semanas se han puesto el mono de trabajo y han comenzado a mostrar su mejor versión. Si en el partido de vuelta de Champions League ante el Bayern de Munich fue Karim Benzema quien destacó por encima del resto, la pasada semana en el Cam Nou y ayer en el Bernabéu fue Gareth Bale que está pidiendo a gritos un puesto en el once inicial de la final de Kiev.

Se nota mucho que la gran final se acerca y es ahí donde todos los futbolistas comienzan a mostrar sus credenciales a Zinedine Zidane que ayer en rueda de prensa mostró sus dudas de cara al equipo que pondrá para esa final ante el Liverpool. Gareth está teniendo en estas últimas semanas una gran actitud, demostrando una vez más el gran jugador que es y no esa imagen que ha mostrado en estos últimas meses de la temporada. Viendo las acciones que es capaz de desarrollar sobre el césped, esas cabalgadas dejando atrás a los defensores rivales, esos regates lleno de potencias y ese cañón que tiene en su pierna izquierda, te queda la sensación de que si entrenase su regularidad, podríamos estar hablando de un jugador de primer nivel, pero esas lesiones le han jugado una muy mala pasada.

El fútbol cambia del día a la noche, y en la delantera donde todo se basa en marcar goles cambia aún más. A Bale se le ven con ganas y más metido en la dinámica del grupo. Está enchufado y el Real Madrid y el Bernabéu cuando hace un partido de éstos, se lo agradecen con una sonora ovación... Bale parece que ha vuelto, pero... ¿a tiempo? ¿seguirá el próximo año en el cuadro madridista? Muchas dudas.

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter