Previa y posibles alineaciones del Real Sociedad vs Leganés

Las claves de la jornada 37 para el choque entre vascos y madrileños sin nada en juego y con la despedida de Xabi Prieto de Anoeta

/ LaLiga / LaLiga

La Real Sociedad recibe al Leganés (sábado 16:15 horas en Anoeta) sin ningún objetivo por delante y con la mente puesta en la despedida de su capitán, Xabi Prieto de Anoeta. De hecho, los vascos jugarán con la cara del jugador en la elástica en lugar del escudo. Los madrileños, con los deberes hechos después de haber logrado la salvación, visitan al conjunto vasco con el objetivo de dejar un buen sabor de boca en los dos últimos partidos de Liga.

El conjunto vasco viene de caer ante el Sevilla por 1-0 y ya no tiene opciones matemáticas de clasificarse para le Europa League, que era el principal objetivo del equipo al inicio de la temporada. Con la llegada de Imanol Alguacil, han mejorado los números pero no se ha logrado la meta de alcanzar la competición cotinental. En las últimas tres jornadas ha cosechado dos derrotas y una victoria. Para recibir al conjunto madrileño, Imanol Alguacil no podrá contar con Zubeldia, Agirretxe, Guridi, David Concha ni Merquelanz, mientras que Xabi Prieto, Carlos Martínez y Januzaj son dudas para el choque.

La apuesta: Canales

El jugador cántabro está mostrando su mejor versión esta temporada y se ha convertido en un fijo en las alineaciones de conjunto donostiarra. Le quedan dos partidos con la elástica blanquiazul ya que ha llegado a un acuerdo con el Betis para la próxima temporada.

No alinear: Héctor Moreno

Alguacil sigue sin contar con el central mexicano en las alineaciones y todo apunta a que volverán a ser Llorente y Navas los centrales del conjunto vasco.

El conjunto pepinero, por su parte, viene de caer ante el Levante en Butarque y buscará la victoria, ya que lleva cuatro jornadas sin ganar. Para visitar Anoeta, Garitano, que ya ha anunciado que no renovará con el cuadro madrileño, no podrá contar con Szymanowski, que se ha perdido gran parte de la temporada por una lesión. Además, Amrabat, Pires y Zaldua tendrán que cumplir ciclo de sanción y tampoco estarán disponibles para su técnico.

La apuesta: Eraso

El futbolista se ha convertido en un fijo y ha demostrado tener calidad para ser el guía del Leganés en cada uno de los partidos.

No alinear: Omar

El futbolista ha mostrado un rendimiento bastante irregular en lo que va de temporada.

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en la máxima categoría con una victoria para cada uno y un empate. En el partido de la primera vuelta, los pepineros se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Pires.

LA APUESTA del día

Barcelona y Tottenham se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter