Previa y posibles alineaciones del Girona vs Valencia

Las claves de la jornada 37 para el choque entre valencianos, que sueñan con la segunda plaza, y catalanes, equipo revelación de la temporada

/ LaLiga / LaLiga

El Girona recibe en Montilivi al Valencia (Sábado 18.30 horas) con los deberes hechos después de una gran temporada en la que han estado en la lucha por la clasificación europea. Los de Marcelino, por su parte, después de una gran campaña, ocupan la cuarta posición a 5 puntos del Real Madrid, por lo que, según las matemáticas, podrían aspirar a la tercera plaza.

El conjunto catalán viene de caer por 1-4 ante el Eibar y lleva tres jornadas sin conocer la victoria, por lo que buscará despedir la temproada en Montilivi con una victoria. Para recibir al conjunto che, Pablo Machín no podrá contar con José Aurelio Suárez, que sigue recuperándose de su lesión. Además, tendrá una baja importante por acumulación de tarjetas, y es que Portu tendrá que ver a sus compañeros desde la grada.

La apuesta: Borja García

El futbolista del cuadro catalán ha cuajado una gran temporada junto a Stuani y Portu y es uno de los culpables de que el Girona ocupe la novena posición.

No alinear: Aday

No parece probable que el jugador vaya a jugar debido a su irregular rendimiento en las últimas jornadas.

El cuadro de Marcelino, por su parte, viene de caer por la mínima ante el Villarreal y buscará el triunfo para meter presión a un Real Madrid que tendrá la mirada puesta en la final de Champions ante el Liverpool. Para el choque, el cuadro che tiene la baja de Coquelín, que sigue recuperándose de su lesión. Además, Kondogbia, el pulmón del Valencia en el centro del campo, arrastra unas molestias musculares y podría no llegar a tiempo. Por otro lado, Marcelino tendrá que reorganizar el mediocampo debido a la baja de Parejo por sanción.

La apuesta: Guedes

El futbolista ha demostrado tener un guante en su pierna y es una sensación constante de peligro para el equipo rival.

No alinear: Maksimovic

El futbolista ha entrado de forma intermitente en la alineación y si Kondogbia llega a tiempo, se quedará en el banquillo.

Ambos equipos se han enfrentado en solo una ocasión en la máxima categoría, en el partido de la primera vuelta en Mestalla donde los valencianos se impusieron por 2-1 gracias a goles de Parejo y Ramalho en propia portería. El del Girona lo anotó Portu.

LA APUESTA del día

Racing Santander y Logroñés se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en El Sardinero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter