Las ilusionantes novedades de Pro Evolution Soccer 2019

El histórico videojuego de Konami sufrirá grandes cambios de cara a una nueva edición que promete dar un salto de calidad

PES 2019 - Getty PES 2019 - Getty

KONAMI desveló ayer los primeros detalles del Pro Evolution Soccer 2019, que saldrá a la luz de forma oficial el próximo 30 de Agosto, siendo la fecha la primera gran novedad, ya que la empresa japonesa se ha adelantado casi un mes con respecto a la salida de FIFA 19, cuando habitualmente estos años la distancia de salida entre ambos era de 15 días aproximadamente.

El juego tiene una gran expectación después de que las últimas ediciones no hayan estado a la altura de la importancia histórica de PES en los videojuegos de fútbol, y por ello KONAMI ha querido centrar sus esfuerzos en las peticiones de su comunidad, desplegando toda la artillería, y anunciando nuevas mejoras con las que volver a recuperar su sitio en el mundo de los videojuegos, a pesar de la reciente pérdida de la licencia de la UEFA, uno de los puntos fuertes de PES estos años.

Algunas novedades son muy similares al modo de juego Ultimate Team de FIFA, pero no por ello dejan de ser cuanto menos interesantes.

My Club

Se han añadido al juego los jugadores de alto rendimiento. Según su rendimiento en el último partido, estos jugadores verán aumentadas sus estadísticas y tendrán nuevas habilidades por un tiempo limitado. ¡Refuerza tu plantilla con estas versiones especiales de tus jugadores favoritos o descubre nuevos jugadores que rindieron a gran nivel!

En PES 2019 aparecerán jugadores de leyenda como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn, además de muchos otros que se irán conociendo.

¡Los partidos semanales de PES LEAGUE son una novedad con la que contará myClub! Compite contra otros usuarios dentro de tu grupo, donde se incluyen personas con un nivel parecido al tuyo. Tu división y tu posición variarán en función de tus resultados. Obtendrás diversas recompensas si llegas a lo más alto del ranking. ¡Consigue nuevos jugadores, refuerza tu equipo, juega partidos y aspira a lo máximo!

Liga Máster

Aparece la International Champions Cup antes del comienzo de la temporada. Se ha mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Se ha añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero a la hora de negociar los fichajes.

Destaca el regreso añadido de la nieve, que no solo afectará al aspecto del campo sino también al desarrollo del juego, con lo que se tendrá que plantear la estrategia y la toma de decisiones críticas teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas.

LA APUESTA del día

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter