¿Debió echar el Granada a José Luis Oltra?

Sin prácticamente opciones de luchar por ascender a Primera División, el Granada no ha estado a la altura esta temporada

Vía: Granada CF Vía: Granada CF

Con la derrota dolorosa sufrida ante el Rayo Vallecano en los Cármenes, el Granada dice prácticamente adiós a sus opciones de luchar por los Playoffs de ascenso a Primera División. Los últimos dos meses de competición han costado a los nazaríes más disgustos que alegrías, y de ser un equipo que asustaba por su potencial, ha pasado a ser un club que está lejos del nivel atesorado en las primeras semanas ligueras. Fuera mantiene una mala imagen y en casa no consiguen sumar puntos a priori asequibles contra rivales de la parte media baja de la tabla.

​Oltra fue el primero en caer

Durante este mal trayecto, hasta tres técnicos han cogido la manija del proyecto andaluz con el objetivo claro de subir a Primera. José Luis Oltra fue el primero en caer tras llevar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Esta decisión no sentó del todo bien a la parroquia rojiblanca y según afirman fuentes internas del club, a muchos integrantes de la plantilla no les gustó esta polémica decisión tal y como confirmó Isaac Fouto en la última jornada liguera disputada en el estadio nazarí.

Con este rápido cese, tuvieron que buscar una nueva solución, y sin mucho margen en la agenda, llamaron al técnico del filial Pedro Morilla que tampoco pudo hacer mucho. No solo por los resultados, sino por el poco tiempo que ha estado en el cargo.Tras ser destituido Morilla, Miguel Ángel Portugal toma la nave rojiblanca con el objetivo inicial casi imposible y con un barco complicado de enderezar por la dinámica que arrastran.

Habrá que ver cómo acaban estos partidos que restan de temporada para el Granada CD, pero por plantilla y presupuesto, este resultado es un auténtico fracaso, puesto que el objetivo principal de los rojiblancos era el de buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español

LA APUESTA del día

Racing Santander y Logroñés se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en El Sardinero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter