El Villarreal, con el objetivo de ganar en el Camp Nou

El submarino amarillo buscará los tres puntos en un campo en el que acumula seis derrotas seguidas en sus últimos enfrentamientos

/ LaLiga / LaLiga

El Villarreal visita hoy al FC Barcelona con el objetivo de lograr los tres puntos en un escenario donde acumula seis derrotas en sus últimas visitas y donde la temporada pasada cayó con estrépito por 4-1. El submarino amarillo buscará el triunfo para afianzarse en las posiciones europeas.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, Neymar fue el encargado de abrir la lata para el conjunto azulgrana, mientras que Bakambu puso las tablas en el marcador. Messi, antes del descanso, anotó el segundo gol del cuadro catalán. Ya en la segunda mitad, Suárez y Messi sentenciaron el triunfo del Barcelona en una Liga que acabó levantando el Real Madrid.

Aquella derrota fue la sexta consecutiva del Villarreal en el feudo blaugrana, donde antes había logrado dos empates y en el que no gana desde la temporada 2007/2008, cuando se impuso por 1-2. Esa fue la tercera victoria del equipo castellonés en el feudo catalán, en el que se estrenó en Primera División con dos victorias. En la temporada 1998/1999, cuando logró imponerse por 1-3 con goles por partida doble de Gica Craioveanu y Gerardo. Mientras que en la campaña 2000/2001 venció por 1-2 con un doblete de Víctor.

El balance global de las visitas del conjunto amarillo al Camp Nou en la máxima categoría es favorable a los catalanes. Con tres triunfos del submarino amarillo, cuatro empates y diez triunfos del cuadro catalán. Hoy volverán a verse las caras con diferentes objetivos en mente. El Villarreal buscará los tres puntos para colocarse quinto en la clasificación y superar al Real Betis, que cayó derrotado en San Mamés. El Barcelona, por su parte, habiendo logrado ya el campeonato liguero, buscará mantener su récord de partidos invictos, después de mantenerlo tras el empate ante el Real Madrid en el Camp Nou. Un choque de trenes entre dos equipos que atraviesan un buen momento de forma.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter