El verdadero madridismo que sigue luciendo Iker Casillas

El guardameta del Porto, y ex del Real Madrid, realiza unas declaraciones en las que muestra su sentimiento con el club blanco

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Iker Casillas / fcporto.pt Iker Casillas / fcporto.pt

Iker Casillas, actual guardameta del Porto, pasó por los micrófonos de El Larguero para repasar la actualidad tanto a nivel personal, sin saber aún por donde pasará su carrera deportiva la próxima temporada, como a nivel de su anterior club el Real Madrid, que disputará en poco menos de 20 días la cuarta final de Champions League en los últimos cinco años, algo por lo que Casillas ha querido mostrar su felicidad.

"Espero que sea un gran partido y el Madrid consiga su decimotercera Champions para seguir siendo el mejor club del mundo. El equipo que tiene es descomunal y este año se lo ha jugado a esa baza. En Liga y Copa no ha sido el Madrid que todos esperábamos. Pero han eliminado a PSG, Juventus y Bayern. Han hecho una Copa de Europa espectacular y solo falta poner la guinda a ese pastel, que es la decimotercera", sentenció un Casillas que también tuvo tiempo para dejar pistas sobre su futuro más cercano.

"Cuando vas cumpliendo años influye que consigas títulos y eso te da un poco más de gasolina. Si hubiese sido otro año más sin ganar, tu cabeza a veces se desespera. Me gustaría seguir un año más. Yo me planteo las cosas a corto plazo, disfrutando del momento. El fútbol ha sido generoso conmigo y hay que disfrutarlo. No es por el Oporto, porque estoy agradecido a Pinto da Costa, al club y la gente que me ha dado todo su cariño. Es un poco también por mí. Me sentaré, pensaré y decidiré. El Oporto tiene un lugar preferente en todo y como estoy aquí no voy a estar en ningún sitio. No es por meter presión a nadie. El club y el presidente lo saben. No tengo queja. En un momento difícil me acogieron muy bien", finalizó.

LA APUESTA del día

El Cruzeiro busca ganar al Racing para conseguir el liderato del grupo E y clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter