La valoración de Bordalás tras el nuevo triunfo del Getafe

El cuadro azulón ocupa la séptima plaza que da acceso a la Europa League tras su victoria en Ipurua ante Las Palmas por 0-1

Getafe / twitter Getafe / twitter

El Getafe volvió a dar un nuevo paso de gigante para disputar la Europa League la próxima temporada, y todo gracias a la victoria por 0-1 ante un ya descendido como Las Palmas gracias al gol de Ángel en el minuto 88, en un encuentro que José Bordalás quiso valorar de forma positiva ante los medios a la finalización del mismo.

"Ganar un partido esta tarde, en la situación que estábamos, con las numerosas bajas y con futbolistas que llevaban tiempo sin jugar, además de jugadores del filial que juega en Tercera División... Esta victoria tiene mucho valor. A pesar de que Las Palmas haya descendido, estamos llenos de orgullo. No tengo palabras", aseguró el técnico español, que aclaró la situación del francés Remy que jugó a pesar de estar cedido por parte del club canario, y reafirmó su deseo de seguir contando con él a partir del próximo curso.

"No puedo comentar. Mi presidente me comunicó que habían hablado con Las Palmas y lo acordaron así. No le he pedido más explicaciones. No puedo decir más. El chico estaba bien e ilusionado, siempre quiere jugar. Le tiene un gran cariño a la Unión Deportiva y nos ha ayudado. Estamos contentos. No es momento de hablar de este tema porque pertenece a la UD Las Palmas y le tengo mucho respeto al club. La decisión la tendrá que tomar en primer lugar la Unión Deportiva. Todavía quedan dos partidos y no sabemos el futuro que nos depara", finalizó el técnico del Getafe.

LA APUESTA del día

Olympique Lyon y Barcelona se medirán en la ida de los octavos de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Groupama Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter