El mensaje de Messi a Hernández Hernández al descanso del Clásico

La Cadena SER desvela las palabras del crack argentino ante el árbitro designado en el Clásico que finalizó con resultado de 2-2

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Messi / twitter Messi / twitter

FC Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el último clásico de la temporada, en un encuentro bastante polémico en el que Hernández Hernández, árbitro designado para el encuentro, perjudicó a los intereses de ambos equipos. Tal fue el enfado de los jugadores con el colegiado, que incluso al descanso Leo Messi se acercó para darle a conocer su opinión sobre lo ocurrido en los primeros 45 minutos. Gracias a la Cadena SER, hoy se ha sabido cuáles fueron las palabras exactas del crack argentino.

"Te cagas, te cagas y te cagas; ya esta bien de regalarles cosas", dijo un Messi que en el minuto 44 vio la tarjeta amarilla por una dura entrada a Sergio Ramos por la que los jugadores del Real Madrid llegaron a pedir tarjeta roja. Precisamente Ramos, al finalizar el encuentro, y ya en zona mixta, hizo referencia a las palabras de Messi con Hernández Hernández al descanso. "Han metido un poco de presión al árbitro en el descanso", fueron las palabras del capitán blanco.

Sea como fuere, el arbitraje de Hernández Hernández dará mucho que hablar esta semana por la cantidad de jugadas polémicas que existieron en el partido, a pesar de que en este no había nada en juego tras proclamarse el Barcelona campeón de Liga la jornada pasada. Una vez más en un Clásico, el protagonista no es Messi, Cristiano, Rakitic o Ramos, sino el árbitro que con sus decisiones perjudicó a ambos equipos y provocó el enfado de la mayoría de aficionados de ambos equipos.

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter