El mensaje encubierto de Simeone a la directiva del Atlético

El técnico argentino del Atlético de Madrid aclara las rotaciones tras la derrota ante el RCD Espanyol en el Wanda Metropolitano

Diego Pablo Simeone analizó la derrota del Atlético de Madrid ante el RCD Espanyol por 0-2 en un encuentro en el que el cuadro rojiblanco contó con varias bajas, producto de la rotación del técnico argentino, que ya tiene la mente puesta en la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella dentro de 10 días, teniendo cuatro días de descanso total toda vez que el cuadro madrileño jugará la próxima semana el penúltimo encuentro de la Liga.

"Jugando tan seguido como lo hacemos entendemos que en algún momento podía suceder este partido. No encontramos ni el juego ni la concentración ni las situaciones. Lo esperaba en algún momento, es lógico, somos muy pocos y jugamos bastante seguido. La fuerza, como mi voz, va quedando menos. Hay que aceptarla porque es parte de esta ruta de partidos. Es muy difícil seguir enganchados. Nos pasó una vez, esperemos que quede atrás y lo olvidemos rápidos, que limpiemos la cabeza", sentenció Simeone, antes de analizar las bajas del equipo, y criticar los pocos días para preparar dicha final europea.

"Diego Costa y Correa estaban suspendidos, Griezmann hizo un esfuerzo tremendo, Gabi tiene 34 años, Godín tiene 32... ¿qué quieren?". Con respecto a la final son cuatro días para preparar la final, sólo cuatro. Tu opinión seguramente será correcta, Estamos habituados, no es una excusa. El entrenador sabe que estas situaciones pueden aparecer y hoy ha aparecido", sentenció el técnico argentino del Atlético de Madrid en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Artículos destacados

Comentarios recientes