Previa y posibles alineaciones del Real Madrid vs Bayern de Munich

Hoy conoceremos al primer equipo que tendrá su billete para jugar la final de la Champions League en Kiev,​ en el duelo que mide al Real Madrid y al FC Bayern

Vía: Real Madrid Vía: Real Madrid

​Dos equipos y un mismo objetivo: conseguir el primer billete para Kiev. A pesar de la ligera renta de los blancos tras ganar por 1-2 en suelo teutón, los hombres de Zidane no deben confiarse, y aún menos tras lo acontecido en la vuelta en la que todo el mundo habló y discutió sobre aquel penalti pitado a Lucas Vázquez en el minuto 93. Por su parte, los bávaros intentarán reeditar aquellas semifinales de 2012 en las que derrotaron al Real Madrid con aquel fallo de Sergio Ramos en la tanda de penaltis.

Los blancos vienen en un buen momento en la competición europea, eliminando al campeón de la Ligue 1, al posible campeón del Scudetto y obteniendo un resultado más que favorable para el partido de vuelta. Además, las rotaciones realizadas en el choque ante el Leaganés, le permite igualar en condiciones físicas al Bayern, que ganando la Bundesliga semanas atrás realizó modificaciones en su partido liguero.

Con respecto al encuentro de ida, Zidane deberá hacer modificaciones en el 11 en el lateral derecho y en la zona de tres cuartos de ataque. Nacho o Lucas Vázquez paracen ser los máximos canidatos a suplir a Carvajal, que se marchó lesionado en tierras alemanas. Asensio podría ser quien ocupase el puesto que deja el malagueño Isco, que no va ni convocado para el partido de esta noche aquejado de unas molestias.

El Bayern también tuvo complicaciones en el duelo disputado en el Alianz Arena y Robben y Boateng también serán bajas para el encuentro tras conocerse las lesiones musculares de ambos jugadores. Müller va a ser una de las novedades en este partido y veremos si tiene el impacto que desea Heynckes en el terreno de juego. Además, James Rodríguez disputará su primer partido en el Santiago Bernabéu tras su salida de la entidad madridista.

Menos de 24 horas para arrancar este partido que decidirá quien es el primer finalista de la UEFA Champions League. ¿Real Madrid o Bayern de Munich? De momento los blancos parten con ventaja, pero 90 minutos son muy largos, y quien sabe si los alemanes pueden remontar ese 1-2 adverso de la ida.

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter