Jupp Heynckes: "Espero que el árbitro sea objetivo y correcto"

El técnico espera que las decisiones arbitrales no perjudiquen a los suyos en la vuelta de semifinales de Champions frente al Real Madrid

Vía: Sevilla FC Vía: Sevilla FC

El arbitraje, fue uno de los principales motores de la rueda de prensa dada por Jupp Heynckes, horas antes del trascendental duelo de semifinales de Champions League ante el Real Madrid. Además, habló de Lewandowski, del ADN del Bayern y de la última eliminatoria que se resolvió en el Santiago Bernabéu y en la que el Bayern eliminó al Real Madrid en la tanda de penaltis.

Sobre este primer tema, Heynckes fue muy claro: "El Madrid ha ganado tres Champions de las últimas cuatro. No quiero decir que esto sea automático pero solo puedes conseguir algo así trabajando muy duro, con mucho talento, con muy buenos jugadores, con suerte en los sorteos para cruzarte con rivales menos fuertes y con buenos arbitrajes en los momentos adecuados", a lo que añadió: "Espero sea objetivo y correcto. Espero que sean los jugadores los que decidan el partido y no los árbitros o los jueces de línea con sus decisiones".

En cuanto al partido de ida, el teutón afirmaba la eficacia del Real Madrid y confía en el "ADN del Bayern" para marcar goles y darle vuelta al 1-2 disputado hace escasos días, en el que esperan recuperar ese acierto perdido de cara a portería. Respecto a este partido, esperan que el modelo utilizado por la Juve en el Santiago Bernabéu les permita mostrar las debilidades del club entrenado por Zinedine Zidane.

Otro de los protagonista en esta rueda de prensa fue Robert Lewandowski. El delantero polaco no pasa por un buen momento futbolístico, cosa que espera que cambie en las próximas horas frente al Real Madrid: "Tenemos muchos expertos en Alemania. Lo dijo uno y todos se sumaron a la causa. Lewandowski tiene todo mi apoyo. Todos tenemos una sequía y no es nada nuevo. Él ha marcado muchos goles y aquí también se recuerda en Madrid cuando jugó con el Borussia Dortmund y marcó cuatro goles. ¿Quién sabe lo que puede pasar mañana?​".

Esta noche, el Santiago Bernabéu dictará sentencia y en unas horas se verá si es el Real Madrid o el Bayern de Munich, quien pasa a la final que se celebrará en Kiev a mediados de mes.

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter