Previa y posibles onces Real Madrid vs Leganés

Los blancos buscarán la revancha ante el equipo que les apeó de la copa en un duelo con muchas rotaciones por parte del conjunto dirigido por Zinedine Zidane

vía: Leganés vía: Leganés

El sueño del Lega de asaltar de nuevo el Bernabéu es posible. Con un 11 plagado de novedades, los hombres de Zidane intentarán redimirse de esa eliminación de Copa ante los pepineros que están en territorio de nadie tras estar salvado semanas atrás.

Con la mente puesta en la Champions, los blancos no querrán arriesgar a sus hombres más importantes. Sin opciones de luchar por la liga, la decimotercera está en las agendas merengues en un partido trámite para ellos
Novedad: Theo Hernández
El lateral izquierdo podría tener otra oportunidad para demostrar su valía tras unos partidos en los que ha estado lejos de las cualidades demostradas en la entidad rojiblanca. Si no consigue cuajar un buen encuentro podría tener rampa de salida en el próximo mercado de verano.
No alinear: Cristiano Ronaldo
El astro luso tendrá descanso para el partido de hoy con el objetivo de llegar al 100% para el duelo del martes. Tras un encuentro algo dris del Cristiano, el descanso le puede venir bien para ese trascendental encuentro blanco.
Por su parte, el conjunto pepinero intentará competir, como siempre hace ante los grandes e inquietar a un Real Madrid con la cabeza en otras competiciones.
Novedad: Brasanac
El serbio tendrá minutos para demostrar su valía tras jugar ya unos minutos la semana pasada tras estar varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión.
No alinear: Eraso
El centrocampista del Lega ha sido uno de los fijos para Garitano en gran parte de la temporada y posiblemente tenga minutos en la segunda parte para ayudar al equipo.
A pesar de la catástrofe en Copa, el cara a cara beneficia a los blancos que dominan en esta faceta. En unas horas rodará el balón en el césped del Bernabéu en un duelo en el que ambos conjuntos se juegan tres puntos y el prestigio.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter