Previa y posibles alineaciones del Levante vs Sevilla

Las claves de la jornada 35 para el duelo entre valencianos y sevillanos en el Ciutat de Valencia con distintos objetivos en mente

/ LaLiga / LaLiga

El Levante recibe al Sevilla en el Ciutat de Valencia (Viernes 21.00 horas) en un duelo trascendental para los intereses del equipo granota, que buscará sellar la permanencia en la máxima categoría. El Sevilla, por su parte, quiere poner fin ala mala racha y mantenerse vivo en la lucha por los puestos europeos.

El conjunto de Paco López está en racha y en las últimas tres jornadas ha cosechado dos victorias, ante Málaga y Athletic, y una derrota, frente al Atlético de Madrid. Actualmente ocupa la decimoséptima posición con 37 puntos, 9 por encima del Deportivo, que marca el descenso. Para recibir al conjunto andaluz, los valencianos tienen las bajas de Raúl Fernández, Iván López, Toño García, Doukouré y Cabaco, que están recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, Lerma y Rochina tendrán que cumplir sanción y tampoco estarán disponibles para el técnico del conjunto granota.

La apuesta: Morales

El futbolista está cuajando una gran temporada en el conjunto granota y es un fijo en las alineaciones de Paco López.

No alinear: Pedro López

El lateral se ha recuperado de una lesión y podría dejar su sitio a Coke en el once ante el Sevilla.

El conjunto andaluz, por su parte, viene de caer por 0-5 en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona y ocupa la séptima posición en la clasificación con 48 puntos, a tres del sexto, el Villarreal. Además, en Liga no consigue la victoria desde el 3 de marzo, cuando se impuso por 2-0 al Athletic. En las últimas tres jornadas ha cosechado dos empates y una derrota. Para visitar al Levante, Kjaer es duda por unas molestias, por lo que podría no llegar a tiempo. El resto de la plantilla está en plenas condiciones para el encuentro.

La apuesta: Sarabia

El futbolista es uno de los jugadores más destacados en el conjunto sevillano y es un fijo en las alineaciones del Sevilla.

No alinear: Nolito

Desde su llegada al conjunto andaluz el atacante ha ido alternando entre el banquillo y el once titular, por lo que no parece que vaya a salir de inicio.

Ambos equipos se han enfrentado en 23 ocasiones en Primera División con un bagaje favorable al Sevilla: 4 victorias de los valencianos, 7 empates y 12 victorias de los andaluces. En el partido de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán, ambos equipos empataron a cero.

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter