Previa y posibles alineaciones del Espanyol vs UD Las Palmas

Las claves de la jornada 34 para el duelo entre pericos y canarios, ya descendidos, con el objetivo de dejar buena imagen 

/ LaLiga / LaLiga

El Espanyol recibe a la UD Las Palmas (sábado 13.00 horas) con el objetivo de recuperar la senda de la victoria y con la destitución de Quique Sánchez Flores. Los catalanes ocupan la decimosexta posición con 39 puntos y quiere sumar puntos para lograr mejorar esa posición. Los canarios, por su parte, y con el descenso matemático, buscarán dejar una buena imagen en Cornellá.

El conjunto perico viene de imponerse al Girona por 0-2 en el derbi catalán y en las últimas tres jornadas ha cosechado una victoria y dos derrotas. Para recibir a Las Palmas, David Gallego, que se estrenará en el banquillo catalán, no podrá contar con Diego López, Piatti, ni Adri López, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Además, Duarte es duda para el encuentro.

La apuesta: Gerard Moreno

El delantero recuperó su olfato goleador ante el Girona anotando un doblete y ha demostrado ser sinónimo de gol en el Espanyol.

No alinear: Duarte

El jugador, que se recupera de unas molestias, es duda para el choque y podría no llegar a tiempo para recibir a los canarios.

El conjunto de las islas, por su parte, y con el descenso ya matemático, viene de caer por 0-4 ante el Alavés y buscará mejorar su imagen en las cuatro jornadas restantes. En sus últimos tres choques ha cosechado tres derrotas. Para visitar al Espanyol, Paco Jémez no podrá contar con Emenike, Peñalba, Momo ni Pedro Bigas. Mientras que Erik Expósito es duda para el partido.

La apuesta: Etebo

El centrocampista se ha convertido en el pulmón del equipo y es un fijo en las alineaciones del conjunto canario.

No alinear: Calleri

El atacante no está a su mejor nivel y lleva siete partidos sin ver portería.

Ambos equipos se han enfrentado en 65 ocasiones en Primera División con un bagaje bastante equilibrado: 27 victorias para los catalanes, 15 empates, y 23 triunfos para los canarios. En el partido de la primera vuelta en Canarias, ambos equipos empataron a 2.

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter