Previa y posibles alineaciones del Arsenal vs Atlético de Madrid

Arsenal y Atlético de Madrid disputarán en el Emirates Stadium de Londress el partido de ida de las semifinales de la Europa League

Arsenal / arsenal.com Arsenal / arsenal.com

El Emirates Stadium de Londres es el escenario del partido de ida de semifinales de la Europa League en la que tanto Arsenal como Atlético de Madrid buscan un hueco en la final de Lyon, partiendo el equipo rojiblanco con algo de favoritismo con respecto al club inglés, que llega todavía con la sorpresa reciente del adiós de Arsene Wenger a final de temporada.

El club inglés llega tras vencer al West Ham por 4-0, lo que confirma prácticamente su plaza para disputar nuevamente la Europa League toda vez que la Champions es inalcanzable a estas alturas de campeonato. Wenger tiene las bajas ya sabidas de Cazorla y Elneny por lesión, además de Aubameyang que no puede jugar por normativa. Además, jugadores como Ozil, Mkhitaryan y Kolasinac son duda hasta última hora, pero se espera que estén disponibles de cara al encuentro.

El Atlético de Madrid por su parte afronta el partido con la tranquilidad que siempre otorga jugar la vuelta en el Wanda, pero no por ello deben descuidar a un equipo como el Arsenal, capaz de lo mejor y lo peor en función de como lleguen a dicho partido. En el cuadro rojiblanco son baja Juanfran y Filipe Luis por lesión, siendo las dos únicas bajas que tendrá Diego Pablo Simeone, que podrá hacer uso de su once habitual después de haber realizado numerosas rotaciones en el último encuentro liguero ante el Real Betis.

Ambos equipos no se han cruzado nunca en un partido oficial, siendo el único precendete en la Emirates Cup del año 2009 en la que el Arsenal se llevó el encuentro por 2-1, con lo que este será el primer cruce de ambos con algo importante en juego.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter