"Todos somos tramposos en este deporte"

El técnico del Eibar estalla en rueda de prensa posterior al encuentro ante el Getafe tras varias acciones polémicas de ambos

Mendilibar / sdeibar.com Mendilibar / sdeibar.com

Tras la derrota por 0-1 ante el Getafe, José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, ha comparecido en rueda de prensa, y ha aprovechado la ocasión para criticar de forma muy dura las palabras del entrenador del club madrileño, José Bordalás, que ha acusado al cuadro armero de ser poco deportivo en algunas acciones como las pérdidas de tiempo, que sin duda alguna no han sentado bien en el seno de la plantilla azulona, que pese a ello ha logrado sacar los tres puntos.

"Todos somos tramposos en este deporte. Ellos son los mejores en el fútbol que hacen. Cortan el juego y no dan la posibilidad de que el fútbol sea continuo. Pero tampoco hay que darle más vueltas. Hay un árbitro que es el que tiene que intentar ver si un golpe es como para que le atiendan o no. No sé si se le ha salido al hombro al jugador de ellos, pero ha terminado el partido y al que le han dado el golpe en la cabeza tampoco se ha retirado del campo", sentenció Mendilibar, que también tuvo tiempo de analizar el encuentro.

"El Getafe es un equipo que concede poco y apenas comete errores. Ha estado muy cómodo defendiendo en su campo y no se ha puesto nervioso. Hemos tenido una ocasión después del gol de ellos que si llega a entrar, el partido podría haber cambiado. Hay que darles los méritos que tienen. Nosotros jugando de esa manera seguro que encajaríamos goles. Ahora sólo pensamos en ganar el máximo número de partidos posibles en lo que queda de temporada", finalizó el técnico del Eibar.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter