Previa y posibles alineaciones de la Eibar-Getafe

Eibar y Getafe disputan este sábado un partido totalmente intranscendente para ambos, que no tienen nada en juego hasta final de curso

Eibar / sdeibar.com Eibar / sdeibar.com

Eibar y Getafe afrontan un partido en el que ambos equipos no tienen ya nada en juego, lo que puede derivar en un gran espectáculo para los aficionados de ambos equipos ya que la falta de presión puede provocar un partido entretenido y sobre todo con muchos goles.

El Eibar llega tras vencer al Espanyol en Cornellá en un buen partido, y después de realizar rotaciones, se esperan que vuelvan los más habituales al once inicial, con algunas dudas como la presencia o no de un Orellana que ha ido de más a menos desde su llegada, y sobre todo quién se encargará de ser la referencia ofensiva en el encuentro, al que el Eibar llega con las bajas de Fran Rico, Arbilla y Sergi Enrich.

La apuesta: Kike García

El jugador español es uno de los mejores goleadores del equipo armero y atraviesa un buen momento

No alinear: Orellana

El chileno ha ido de más a menos este curso y comienza a no cumplir las expectativas depositadas en su fichaje

El Getafe por su parte llega en una dinámica positiva tras vencer por 1-2 al Valencia en Mestalla, para un total de dos victorias consecutivas, agotando hasta el último segundo las pocas opciones que tiene el cuadro azulón de clasificarse para la Europa League del próximo curso. Remy, el autor del doblete ante el Valencia, volverá a ser titular y Ángel sustituirá a Jorge Molina sancionado, siendo estas dos las únicas modificaciones en el once

La apuesta: Remy

Tras sus dos goles al Valencia, el atacante francés espera seguir con su racha goleadora

No alinear: Gaku

El japonés no está brillando en este tramo final de temporada, y el equipo madrileño lo está notando

En el cara a cara entre ambos equipos, la cosa está a favor del Eibar, que suma dos victorias y tres empates en los últimos cinco partidos que han disputado.

LA APUESTA del día

Olympique Lyon y Barcelona se medirán en la ida de los octavos de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Groupama Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter