Previa y posibles alineaciones del Celta vs Valencia

Las claves de la jornada 34 para el choque entre gallegos, que buscan Europa, y valencianos, asentados en la cuarta plaza

/ LaLiga / LaLiga

El Celta recibe al Valencia en Balaídos (Sábado 16.15 horas) en un choque de nivel entre los dos equipos. El Celta quiere engancharse al tren europeo mientras que el Valencia no quiere perder su cuarta plaza, que le dará acceso a la Champions, una plaza que tiene prácticamente asegurada.

El conjunto de Unzué viene de empatar ante el Barcelona y actualmente ocupa la décima posición con 44 puntos, a cuatro del Sevilla, que ocupa la séptima plaza. El bagaje de los celtiñas en las tres últimas jornadas ha sido de una victoria, un empate y una derrota. Para recibir al cuadro che, el conjunto celeste tiene una baja muy importante, la de su máximo goleador Iago Aspas, que estará tres semanas de baja aproximadamente por una lesión en el bíceps. Además, tampoco podrá contar con Pablo Hernández, que se recupera de su lesión. A estas dos bajas se suma la ausencia de Jonny, que tendrá que cumplir ciclo por sanción y que tendrá que ver a sus compañeros desde la grada.

La apuesta: Brais

El futbolista está rindiendo a un gran nivel en los últimos partidos y se ha ganado un puesto en el once titular del conjunto vigués.

No alinear: Radoja

El centrocampista no logra dar con su mejor versión y está cuajando partidos en los que no ha destacado.

El conjunto che, por su parte, viene de caer en Mestalla ante el Getafe en un duelo en el que los azulones fueron superiores y no dieron opciones a los valencianistas. En las últimas tres jornadas, los de Marcelino han logrado un triunfo y han cosechado dos derrotas. Para visitar al Celta, el Valencia no podrá contar con Coquelín, baja hasta final de temporada, ni con Javi Jiménez, ambos se siguen recuperando de sus lesiones. Además, Parejo tendrá que ver a sus compañeros desde la grada ya que vio roja directa ante el Getafe. Al igual que Gayá, que cumple ciclo de amonestación tras ver la quinta amarilla.

La apuesta: Rodrigo

El delantero español sigue en su buena racha y es el sinónimo de gol en el conjunto che. Una apuesta segura en el once de Marcelino

No alinear: Maksimovic

El jugador no cuajó un buen partido ante el Getafe y fue un auténtico coladero en el centro del campo de su equipo.

Ambos equipos se han enfrentado en 103 ocasiones en Primera División con un balance favorable al cuadro che: 48 victorias para los valencianistas, 27 empates y 28 victorias para los gallegos. En el partido de la primera vuelta, los de Marcelino se impusieron por 2-1 en Mestalla.

LA APUESTA del día

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter